Skip to content

Punto y aparte: Fuerza de la Palabra

Hemos creado una revista llamada "Fuerza de la Palabra'' dedicada a la cultura de los países y a la fuerza de las palabras, fuerza a través de la cual, hoy día podemos expresarnos.

macedonia-de-palabras

Hoy tratamos de homenajear a la célebre cantante tejana Selena Quintanilla-Pérez, que falleció el 31 de marzo de 1995.

Selena Quintanilla-Pérez  nació en Texas el 16 de abril 1971. Es una gran exponente de la música latina, que consiguio un Grammy en 1994. Su trágica( a los 23 anos, fue asesinada por Yolana Saldivar) muerte impresionó al presidente estadounindense George W. Bush, quien declaró el dia 16 de abril " El Dia de Selena" en Texas.

Canciones como: " Amor prohibido'', ''Como una flor'', ''Fotos y recuerdos'', ''Bidi Bidi Bom Bomm'', ''Dreaming of You'' o '' I Could Fall in Love'' siguen escuchandose hoy dia tambien.

Adelina Marin y Pirghie Aurora

3 thoughts on “Punto y aparte: Fuerza de la Palabra

  1. anabulgaru

    Me parece una idea interesante dedicar un numero de una revista a una cantate que ha sido muy importante y ha tenido una muerte muy tragica , fue asesinada por la presidenta de su club de fans. Si ella estuviera viva su carrera musical hubiera continuado y seria un modelo para todos.
    Creo que para su familia fue un verdadero drama, sabiendo que su hija tenia un gran potencial en el mundo de las estrellas.

    Reply
  2. adelina

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Su carrera musical hubiera continuado y ahora la hubiésemos escuchao por la tele y por la radio, en vez de oír a todas esas chicas que quieren ser cantantes y no saben ni cantar.

    Reply
  3. Pingback: Blog, el maestro II | Blog Los Cervantinos – Blogul Cervantistilor

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: