La maestra les dice a los alumnos que escriban una redacción sobre los terribles resultados de la pereza. Termina la hora, empieza a ver los papeles, y dice:
-¡Jaimito! Esta hoja está completamente en blanco. ¿Qué significa?
-Los resultados de la pereza, señorita.
Humor: En clase 2..
En la clase de espanol el profesor le dice al niño:
-Conjugame el presente subjuntivo del verbo PULIR
El nino empieza:
-Yo pula,tu pulas, él pula, nosotros pulamos...
-SUFICIENTE!!SUFICIENTE!!
Punto y aparte:El periodico “Las chiquitas”
Chicas para que podáis adelgasar para que sean mas guapas no tenéis que pasar hambre porque no es bueno para la salud.Para que seáis sanas y flacas debéis ir a un experto en nutrición para que os dé una dieta.Las niñas que estan enloquecidas por adelgasar hacen todas las tonterias no comen y las que comen vomitar todo para que no se acumula la grasa pero no esta bueno porque lega a sufrir de bulimia.Esta enfermedad esta peligrosa porque si no esta tratada a tiempo se puede morir de esto.Los sintomas de esta enfermedad son los dolores abdominales,de manos,pies,somnolencia,problemas con la vista ,los dientes,desareglo salivar y sudoriparo,provoca y mareos y debilitacion .Son muchas muchacas que an muerto de esta enfermedad.Chicas os aconsejo para vuestro bien que vayais a un experto de nutricion para poder adelgasar saludamente porque la salud es lo mas que importa porque si no somos sanos morimos .Asi que chicas tendran cuidado de su vida y de su salud.
Humor: Oiga,buen hombre..
-Oiga, buen hombre, ¿no sabe que el alcohol mata cada año a un millón de americanos?
-Es igual, yo soy español.
Humor: ¿De donde vienes?
El marido a la mujer:
-¿De dónde vienes María?
-Del salón de belleza.
-¿Estaba cerrado?
Película: A tres metros sobre el cielo
LinkEs una pelicula sobre una historia entre dos personas una chica que se llama Babi y un chico que se llama Hugo . El chico era un chulito que conducia una motocicleta , la chica era una chica que fue crecida muy bien. Su cuento de amor comienza con una reunion no muy agradable por los dos , pero al final los dos empiezan a amarse mucho . Es una pelicula de accion y amor . Que la disfruten !
