Skip to content

10 destinos para viajar.

La mayoría de la gente prefiere ir de viaje a lugares como España, Austria, Italia. A mí me parecen interesantes otros destinos menos conocidos. Encontrí una lista con unos lugares hermosos y desconocidos. Espero que lo disfruten.

1. La Valeta, Malta.

Es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla Malta. Este año La Valeta conmemorará los 450 años desde el Gran Sitio. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna.

Valletta skyline.jpg

2. Chennai, India.

  Chennai (சென்னை), antiguamente conocida como Madrás (மெட்ராஸ் ), es la capital de Tamil Nadu, estado del sur de la India. Es la cuarta ciudad más grande del país.

Chennai montage.JPG

3.Toronto, Canadá.

La ciudad más multicultural del mundo, una vibrante megalópolis donde se hablan más de 140 idiomas .Los noctámbulos también adorarán la ciudad: la influencia de las cercanas Nueva York y Montreal la mantiene siempre en vanguardia, con abundante música en directo, ya sea en pequeños clubes o en grandes salas de conciertos.

 4. Santa Monica.

    Santa Mónica, fundada en 1769, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California.  Se localiza a la orilla del océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles.

Debido a su agradable clima mediterráneo, Santa Mónica se ha convertido en un conocido destino turístico. Gracias al incremento del turismo en los años 80, la ciudad experimentó un espectacular boom desde esa década.

Santa monica beach dehk.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: