Skip to content

Déjame, te rog…

enjoylanguagestuxtla.wordpress.com

Pues quiero decir que...tengo o problemă enorme con lo de acostumbrarme a hablar así, una combinacion entre rumano y limba spaniolă.

Porque no siempre pot vorbi en español como me gusta, vorbesc las dos lenguas para que la gente să mă ințeleagă. No sé si me hubiera gustado no saber el español y aprender esta lengua extranjera así que, como siempre, digo y hago lo que me gusta y todo lo que me encanta.

Algo que me encanta es el español y ya lo dije antes. Otra cosa que me parece que es interesante es que me creo capaz de ayudar también a otras personas a enfrentar este obstacol de a se descurca con esta lengua.

Por ejemplo la experiencia con las alumnos de España, el año pasado. Estuvo muy bine porque toda la gente se entendía y los españoles entendían casi todo lo que hablábamos nosotros, los rumanos, sin saber que îi bârfim.

Además, un otro ejemplo muy interesante, en mi opinión, es que, si hablamos esa combinación entre español y română en el colegio, podemos aprender un poco más y los podemos acostumbrar a comunicarse en una lengua extranjera porque unos de nosotros quieren llegar a España a la facultate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: