Skip to content

Punto y aparte: Papá Noel fue capturado

Es la noche de Navidad. Todos los chicos esperan encontrar regalos bajo de sus árboles de Navidad. Esperan y esperan pero....nada. En la televisión aparece una noticia cuyo título es este : "Papá Noel fue capturado" y aquella mujer que habla dice: "Chicos y chicas de todo el mundo. Esta tarde ocurrió una tragedia. En su camino de vuelta a vuestras casas un grupo de terroristas le han capturado y nos dicen que para liberarlo tenemos que tener 20.000 chicos en la Plaza de Torros a las ocho de la noche. Estos chicos deben  gritar todos a coro PAPA NOEL EXISTE!. Esta acción debe ser grabada y el registro debe  ser enviado hasta las diez de la noche."

Entonces dodos los chicos que han visto la noticia fueron a las Plaza de Torros y a las ocho de la noche en la plaza había 50.000 de chicos que gritaban PAPA NOEL EXISTE!!.

Después de esto las autoridades enviaron el registro a los terroristas y Papá Noel fue liberado,  Todos los chicos recibieron regalos y aprendieron una nueva lección "La unidad hace la fuerza".mos craciun

1 thought on “Punto y aparte: Papá Noel fue capturado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: