Skip to content

Punto y aparte: La vida

Tengo muchas preguntas...¿Qué es la vida y qué somos nosotros en realidad?
La vida es una obra barata de teatro y nosotros somos unas marionetas en manos del destino.  Aunque la diferencia es que nosotros tenemos alma, sentimientos y todo lo que pasa a nuestro alrededor nos afecta más o menos, Lloramos, reímos. Nos gusta soñar porque cuando soñamos podemos ser lo que queremos, otras personas, podemos volar. Después despertamos a la realidad y todos nuestros sueños ya no existen porque se desvanecen en el viento.

Esta es la realidad. ¿Crees que sería mejor ser marionetas sin alma?. ¿No sentir y vivir por nada?

Disfruta que has aprendido a sentir, reír, sufrir, llorar. Ya no te quejes y trata de ver el lado bueno,  seguro que existe. ¿Cómo sabemos si el bien no es en realidad el lado malo? Si la vida fuera color de rosa cómo aprenderíamos? Tenemos que aprender de los errores. Para qué seguir viviendo si somos todo el tiempo felices y no sabemos el sufrimiento, la estupidez...Todos tenemos un papel importante en la vida y tú tienes uno.
el_arbol_de_la_vida_406175_t0

6 thoughts on “Punto y aparte: La vida

  1. vladexlp

    La idea es buena pero a mi no me gusta pensar que soy una marioneta. Desde mi punto de vista el destino hace parte de nuestra vida pero tú puedes cambiar tu destino, tu suerte con lo que haces y con lo que piensas. Si piensas solo mal todo te va a quedar mal. Tienes que pensar sólo en cosas buenas.
    Sobre los sueños. A mí me ayudan los suenos. Si sueño con una cosas buenas, que me gusta, despues de despertarme no estoy triste porque el sueño se acabo, soy feliz porque intento hacer el sueño realidad y sé por qué cosa tengo que luchar.

    Reply
  2. Aurrora

    Me gusta tu articulo, Oana. En mi opinion hoy dia las personas no saben disfrutar de sus vidas plenamente. El problema es que para la mayoria de las personas el poder y el dinero son las más importantes cosas de la vida y creen que les hacen felices. Pero la verdadera felicidad viene de las cosas simples. Por ejemplo un abrazo o el tiempo pasado con los seres queridos o con los amigos representan la verdadera felicidad. Y tambien lo mas importante es a QUIEN tienes en tu vida y no lo QUE tienes. ¿Estás de acuerdo conmigo, Oana ?

    Reply
  3. evmaria

    Hace tiempo, un hombre me dijo que yo soy la vida.
    Así que, creo que es mi duda decirte que tu eres la vida y nadie puede quitar eso excepto que tu los dejes.

    Reply
    1. ilieoana

      Pues @evmaria no estoy de acuerdo con tigo porque nosotros estamos influidos por la sociedad y nuestra vida depende de esto.

      Reply
  4. Pingback: Blog, el maestro II | Blog Los Cervantinos – Blogul Cervantistilor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: