Razer es una marca para Gamers.
El hace teclados, auriculares, portátiles, ordenadores, etc.
Blog de los Cervantinos – Blogul Cervantiștilor, una herramienta de trabajo, una vía para expresarse libremente
Agradecimientos a Cabinet Individual de Avocatura Laura de Alvare por el apoyo en la gestión del trámite de Obtención de Marca Registrada.
Mulțumiri Cabinetului Individual de Avocatura Laura de Alvare pentru sprijinul acordat în vederea obținerii Certificatului de Înregistrare a Mărcii.
Yo soy Tudose Serban del VIIC. Me gusta el fútbol y me gusta Spiderman. Me gusta también CS GO. Un saludo a todos.
Buna.
¡Hola! Me llamo Ilinca, pero mis amigos me dicen Andra. Tengo 13 años, estudio en el instituto Miguel de Cervantes y soy de Rumanía. Me gusta cantar, leer y salir con mis amigos. Mi color preferido es el negro. Escucho rock, rap y trap. Me gusta mucho el estilo gótico. Creeo que es un estilo diferente. Mi buena amiga se llama Haaru y es de España.
Soy fan de facebook, tumblr e instagram. Me gusta viajar mucho y hacer fotos. Creo que las fotos tienen un sentido muy especial porque en una foto puedes ver la realidad o la irrealidad. Pero con tus propios ojos ves sólo la realidad. A veces, puedo ser una persona difícil, porque veo la vida como una persona sin sentimientos, pero si me dices tu problema, puedo entenderlo. Y eso es todo. Abajo puedes ver un foto mia :3
Me gusta jugar. Me gusta el cs;go o el gta5. La vida es bella y me gustan los dulces mucho mucho. Mi blog será dedicado a la cocina y a los video juegos.
Yo soy Alex Berar. Del VII C.