Skip to content

Una noche de imprudencias temerarias

 

La macrofiesta de Halloween con actuación del pinchadiscos Steve Aoki organizada por la empresa Diviertt en el pabellón municipal Madrid Arena entre las 11 de la noche del 31 de octubre y las seis de la mañana del 1 de noviembre pasará a la historia como ejemplo de imprudencia temeraria con causa de muerte.

Cinco chicas fallecieron tras ser aplastadas entre la multitud al tratar de salir de la pista por un pasillo de tres metros de ancho por el que también intentaba entrar gente. Un mes después, la investigación policial, judicial y política; las declaraciones en el juzgado de Plaza Castilla que instruye la causa de implicados y técnicos municipales; los testimonios de asistentes; y las imágenes de las 124 cámaras de seguridad permiten aclarar las claves de una noche de imprudencias temerarias.

1 thought on “Una noche de imprudencias temerarias

  1. floressyta

    Este artículo me impresionó mucho y no tengo palabras para decir cuanto me arrepiento por las chicas que murieron aplastadas....Fue una tragedia y jamás querría pasar por algo así....Por eso me voy a cuidar mucho de hoy en adelante,para que todo esté bién y no tener problemas de este tipo...

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: