Skip to content

Una canción no muy simpática sobre los rumanos

Es una canción espańola sobre los rumanos. Ha reunido un gran número de comentarios de protesta por parte de mis alumnos. He tenido que borrar o censurar los demasiado ofensivos. Los he dejado expresar su enfado porque así me lo han pedido ellos y para que aprendieran a defenderse de los insultos en castellano.

Hoy quiero hablaros de algo,
y es de esa plaga que va en aumento,

son esos putos rumanos,
ohh que encima también trabajan los días de fiesta,
son esos putos rumanos
los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas,
ohh van y encima te denuncian ellos a ti

[ ESTRIBILLO ]

me cago en esos putos rumanos ,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos hijos de puta...
puta

me cago en esos putos rumanos ,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos hijos de puta...
puta

Ehh esos que también van de chulos,
que trabajan en restaurantes me cago en su raza,
en sus muertos y en todo su país..

Ehh esos siempre llevan gorra
se la hago tragar entera
le meto una ostia así lo mando de vuelta a su país..

me cago en esos putos rumanos ,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos hijos de puta...
puta

me cago en esos putos rumanos ,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos hijos de puta...
puta

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

81 thoughts on “Una canción no muy simpática sobre los rumanos

    1. MataRumanos

      No saber portugues es ser analafabeto? Entonces no saber hablar o escribir bien español que es tu caso ,siendo España un pais mas grande e importate de que es? De rumano de mierda...

      Reply
  1. missuniverseee

    Las letras dicen todo sobre el autor .Un pingao que no tiene ideas de canciones y escribe algunas letras sin sentido sólo para ser observado frente a otros . Cuenta de que si escuchas la melodía, tiene un ritmo de canción para niños pequeños a la que se añaden letras obscenas. Me da pena !

    Reply
    1. MataRumanos

      El autor no es un verdadero cantante ni quiere llegar a ser una estrella de la cancion,mas bien es un humorista que nos cuenta un poco en plan cachondeo la plaga que sufrimos los ESPAÑOLES ,a parte de otros paises del resto del mundo,llamada "RUMANOS DE MIERDA" y añado: "HIJOS DE PUUUUTAAAAA"

      Reply
    2. Nuno Izmailov Morais

      Aquí en Rusia hay programas televisivos donde se cantan cosas en contra de los rumanos, teatros donde se recrean las humillaciones y asesinatos que los rumanos sufrieron a parte de la Unión Soviética, y a mí, personalmente, me hace gracia, cuando aquí decimos que erais el vertedero de la Unión Soviética, ningún rumano se queja, por qué? porque los rumanos que viven aquí saben que si se quejan, peligran su vida, y ya no te digo nada de insultar a algún ruso, entonces los grupos más nacionales os convertirían an basura, bueno, lo que es Rumanía, pero, en España insultais a españoles y nadie os dice nada. Falta disciplina en España, aunque por suerte las subvenciones de las que vivís y sangrais al Estado, son de España porque vivís allí, ya Rusia no os mantiene más y por eso emigrais a otros países de Europa, pero seguís siendo ese vertedero donde desde Stalin a Gorvachov y los millones de rusos, nos reímos y reiremos de vosotros. ESCORIA!!! Да здравствует СТРАНА РОССИИ! ВНИЗ РУМЫНСКОЙ свалку!

      Reply
  2. justkidutz

    En mi opinion esa poesia sobre nosotros es invalida porque no teneis unos consistentes razones. Hijos de puta que todo lo que sabeis es dar unos comentarios estupidos . Sois unos maricones , pajeros que puso . Me cago en vuestros comentarios y mentalidad de gallinas sin cerebros, cobardes , coña estupidez. Me dais pena con vuestra poesia de maricones,

    Reply
    1. MataRumanos

      Igual me estoy perdiendo,esto es un foro RUMANO? Lo digo porque cada vez que entra un rumanoski a llamaros maricones y amenzaros con que os van a cortar las manos y que los hijos de puta sois vosotros,a todos os gusta...que sois RUMANOS o gilipollas? Pregunto

      Reply
    2. Catalín Patrascu

      Muy bien tío.

      A ver, no puedes juzgar a un país entero por las acciones de una persona del país cómo tampoco podéis juzgar a una persona por las acciones del país respectivo.
      A ver si vosotros sois tan listos como creéis para daros cuenta de lo que digo, ya que hasta un niño de 7 años lo puede hacer

      Reply
  3. andreeaenache96

    No puedo creer que inspirados son! Nosotros les agradeciamos y somos orguyosos que an pensado en nosotros!!! :)))) Yo les digo asi:Si nosotros somos putos ustedes como soys? Ustedes soys gordos, comeis sin parar y sin parar!!!! Deberian tener un poco de verguenza pero nada, ni cerebro no tienen !! Me dais pena, lo juro!!!

    Reply
    1. MataRumanos

      Comemos y comemos porque nos ganamos la vida trabajando y no nos falta de nada,robando moviles por los bares es pan para hoy y hambre para mañana...rumanoski.

      Reply
      1. andreeaenache96

        Quieres decir que nosotros no trabajamos? Te equivocas querido/a ... no todos somos asi para que sepas... vosotros habeis empesado insultarnos y por eso tenemos el derecho a defendernos.

        Reply
    2. Nuno Izmailov Morais

      Primero, me sangran los ojos de como escribes, segundo, los rumanos siempre han tenido mala fama porque os lo habéis ganado a pulso, yo he vivido 8 años en España y les doy la razón a quien os critican. No soy español, soy de Rusia, y aquí siempre hemos dicho que Rumanía era el vertedero de la Unión Soviética, porque se os consideraba basura a pesar de formar parte de nosotros, aquí en San Petersburgo, el paro de rumanos ronda el 90%, y Rusia tiene un paro de 4%, con eso te digo todo, no os integrais y eso hace que contratar rumanos de vergüenza a los empresarios, para lo poco que contribuis a loa sitios que vais, se coge a 3 o 4 norcoreanos o chinos prestados a sus regímenes y listo, nos ahorramos un dineral con el que podemos echar a rumanos o bielorrusos del país y así tenemos menos molestias. He vivido también en Atenas y en Estocolmo y la imagen de los rumanos tanto em Grécia como en Suecia son peor que en España, así que hasta siéntete alagada de vivir en un país como España, que si vivieras en Suecia o aquí en Rusia, os ibais a enterar de que es trabajar y no vivir del cuento de las subvenciones. Y el colmo es ya hablar del físico hahahaha en Estados Unidos están todos gordos y son la primera potencia mundial, Rumanía ha pasado de ser nuestro vertedero al vertedero de Europa, enhorabuena! Por suerte ya no os mantenemos nosotros y por eso emigrais a España, Italia o UK, a robar y vivir del Estado, porque en vuestro país no tenéis ni para sobrevivir.

      Reply
      1. elktfoka

        A ver, tu eres tonto/a? El vertedero de europa?, Tu as ido alli?, Tu as visto ese pais?, Conoces a esa gente?, en verdad es un pais que esta bastante mas abajo que España, pero tu no puede criticar e insultar a algo y a alguien sin que le conozcas o solo porque hayas visto un ejemplar. Los que roban y viven del gobierno son los gitanos, nosotros nos intentamos levantar trabajando y ayudando a nuestras familias. Un poco de respeto joder !

        Reply
  4. anabulgaru

    ¡Qué tontos! Esta canción es una estupidez. Creo que el que escribió esta canción se refiero a el.
    Me parece muy feo que unas idiotas hacen algo asi sin saber la verdad. Escuché la canción y me parecio una mierda.

    Reply
  5. EstrellaPolar

    No sé exactamente que reacción tener en frente de todas estas barbaridades que ni siquiera creo que fueron procesadas por el más primitivo cerebro. Una mosca podría pensar mil veces más que un cabrón como este. Estoy muy orgullosa de tener gente así en mi pais,gente que trabaja mucho,gente que piensa y al menos no discrimina a los demás. Publicando esta canción no vais a traer más honor a su país,sino la vais a hundir aún más en la mierda. Confundiendo a los rumanos con los gitanos y generalizándonos tampoco os hará más inteligentes. La unica cosa que transmitís con esta gilipollez,porque de otra manera no la puedo llamar,es pena.

    Reply
      1. Catalín Patrascu

        Tío, no te puedo juzgar a ti por lo que crees de los rumanos por haber visto unos videos con unos putos gitanos de mierda robando. Hay grandes diferencias entre gitanos-rumanos y rumanos de sangre de Dacia(actualmente Rumania). Reconozco que hay algunos rumanos que roban por la pobreza pero seguramente tu no conoces a un rumano bueno. Seguramente tu has buscado cosas malas de Rumanía para encontrar esos videos, pero has buscado alguna vez, en internet, cosas buenas sobre Rumanía? O las cosas que Rumanía hizo para todo el mundo?
        No entiendo el porque de vuestro comportamiento, nosotros somos también cristianos como vosotros, no somos musulmanes como creéis o habreis oído. Las estadísticas dicen que el 90-98% de Rumanía es cristiana, el resto ateísta y que sectas religiosas habrán creado algunos idiotas. Así que aunque no queráis, yo os perdonó

        Reply
      2. Seba

        Catalin Patrascu como todo rumano cobarde con poco cerebro le achaca la culpa a los gitanos, cuando son los dos la misma mierda con distinto origen, te crees mejor que un gitano maldito valaco malnacido, futa-te dzeu in gura din cauza voastra zigani umbla in tombrerone, voi nu numai ca sunteti un popor les, nesimtiti, micinosi si explotator mai si va place sa aruncati vina pe alti pentru rahatul vostru. Ati uitat ca erati niste ciobani veniti din balcani sluga ungurilor si a bulgarilor si acum va credeti europeni, popor bastard fara cultura nici suflet.

        Reply
  6. Raluu

    Que tonteria! Quien ha escrito esa cancion es un hombre sin caracter y celebro. Hijos de putas sois vosotros los malditos que han escrito esa mierda de cancion. Las letras y tambien la cancion es una mierda. MARICONES!!!!!!!!!._|_

    Reply
      1. Seba

        Matarumanos, estas basuras rumanas son peor de lo que creeis, tuve la desgracia de vivir un tiempo en su infecto pais. Nunca habia visto un pueblo mas rastrero, cobarde y vil! y te digo que he viajado de un lado al otro del oceano y se de que hablo. Se lavan las manos echandole la culpa de todo a los gitanos, cuando ellos son capaces de vender a su madre por 2 duros! Son lo peor, y encima se creen con derecho a abrir la boca. Al caño con todos ellos!

        Reply
  7. anamariadorobat

    No teneis ningun derecho a insultarnos. Escribiendo algo asi no hace nada mas que insultarse el autor a si mismo. Asi demostrais vuestro mal caracter.

    Reply
    1. MataRumanos

      Y vosotros que demostrais que sabeis robar moviles en los bares y terrazas al despiste? Que soistan inhumanos que sois capaces de meterle una arañita dentro de un tapon y este pegado al culo de un bebe para que no pare de llorar mientras pedis dinero en las puertas de los supermercados? IROS A VUESTRO PAIS CERDOSSS

      Reply
  8. yooandy

    Creo que si me pongo a escribir una oración yo hago más creativo de sus tontas palabras...en mi opion quien escribe esa cancion es una idiota,es un nadie que no tiene vida...de mi parte tienes un puñetaso imbecil! :*

    Reply
  9. amaliaami

    H de p soys ustedes. Soys unos malditos españoles que juzgan los rumanos sin conocerlos. Me cago en vosotros y en vuestros pais de mierda. Me siento orgullosa de ser una mujer rumana y que había nacido en Rumania asi que chup la poia y morid. Besos de Rumania!!! :*:*:*:*:* _|_

    Reply
    1. MataRumanos

      Ah somos malditos españoles no? No ,si entre lo cerda que es tu especie y encima racista ya te puedes cagar.VETE A RUMANIA ZORRAAAA!!! Que aqui ya hay putas de sobra

      Reply
    2. Seba

      Capsunara proasta, tu no tienes la culpa mami de haber nacido rumana, pero ten la dignidad de reconocer que sois lo mas rastrero de Europa, no teneis derecho a criticar a una nacion verdaderamente europea que os abrio las puertas para que vengais a matar el hambre!

      Reply
  10. Morar Dragos Gabriel

    En mi opinion el autor no vio un rumano en toda su vida y si vio uno era la excepción no la regla.

    Reply
    1. Seba

      Si no vio a ninguno es un afortunado! Ya quisiera yo no haber sabido siquiera de la existencia de esa raza maldecida! Pero lamentablemente estais por todos lados, dificil esquivaros.

      Reply
  11. Alessandra

    ¡Qué tontos! Esta canción es una estupidez. Angeloana27 tienes razon!!! Se vee que sois unos encerrados!!! Jos palaria pentru ROMANI!!!!!!!!!

    Reply
  12. Rorra

    El que escribio esta cancion es un hijo de puta. No tenia el derecho a escribir esto. Lo que he hecho se llama racismo. Esta persona no tiene razones para sostener lo que ha dicho. Creo que su lugar esta en el carcel y tamoco merece vivir. En general los españoles se creen superiores, pero en realidad no saben nada. En Espana el paro es alto y tampoco ellos son inteligentes, pero son tan perezosos. A que os importarta a vosotros, españoles asquerosos que nosotros trabajamos en vuestros restaurantes. Los rumanos son trabajadores e inteligente, y tambien saben como organziar su vida y ganar dinero. Vosotros no sabéis nada, ni hablar el español castellano, ni inglés. No merecéis vivir. Punto. 😉

    Reply
    1. MataRumanos

      Que no merecemos vivir y estais aqui chupandonos la sangre y vuestras mujeres la polla por menos de 15 euros? BUAJAJAJAJA Fueraaaa putos RUMANOS hijos de putaaaa!!!! con todas las letras

      Reply
    2. Seba

      Perezosos decis!!! He tenido la desgracia de vivir unos años en rumania, y te puedo decir que nunca en mi vida vi tanta pereza, estafa, robo, ultrajes, racismo a todo extranjero, atraso, fanatismo, salvajismo, cobardia, ignoracia, odio y corrupción en todos los niveles de la sociedad. Una verdadera joya estos rumanachos!

      Reply
  13. cristianblogger

    En mi opinion los españoles son unas putas sucias ...tienen una generacion de ninos con problemas mentales ... mamadas españa ......._|_....ale rumania !!!!

    Reply
  14. claudiiia304

    Que imbecil! "hijo de puta"que le dices a tu puta madre! Los rumanos tienen algo que tu y los otros no teneis.Se llama CEREBRO.Se utiliza para pensar antes de hablar.Quieres cagarte en nuestra raza? cuervo asqueroso!! Vives sin ninguna razon.Creo que tienes una vida de mierda. Me das lastima!

    Reply
    1. MataRumanos

      CEREBRO vosotros? Cual el que os da la picardia para robando moviles? O metiendoos en casas agenas para robar en ellas o quedaros de ocupas? Y aun teneis el morro de pedir ayudas.ASI OS MURAIS TODOS DE HAMBRE!!!

      Reply
      1. Cristina

        Ay de todo !!!! En todos los paises hijo mio relajate q nos odias tanto q sueñas con nosotros tomatee un relajante valeriana o algo o diasepam hahahahaahhaha

        Reply
  15. Adelina Marin

    ¡Habléis bien, coño!
    Hostia se escribe con h, según la RAE. Si vuestras mercedes quieren meternos la "ostia", hacedlo con "h", por favor.

    Reply
  16. vladexlp

    A mi no me gusta este tipo de juzgar las personas. Antes de decir cosas como esas debes conocer las personas,su cultura,comportamiento. Son unas excepciones pero esto no significa que todos somos iguales.

    Reply
  17. MataRumanos

    PUES YO SOLO QUIERO DECIR QUE..EJEM EJEM.ME PARECE UNA CANCION SUPER GRACIOSA QUE HABLA DE UNA REALIDAD MAS QUE EVIDENTE.PERO LE HA FALTADO MUCHO MAS,DEBERIA DE HABLAR DE COMO ROBAN LOS MOVILES EN LAS TERRAZAS O BARES,DE COMO ENSEÑAN A SUS HIJOS MENORES A ROBAR TB PARA NO PILLARSE LOS ADULTOS TANTO LOS DEDOS,O DE COMO SON CAPACES HASTA DE TORTURAR UN POQUITO A UN BEBE ,BIEN SEA METIENDOLE EN EL PAÑAL UN TAPON DE AGUA,CON UNA ARAÑITA DENTRO Y PEGADO AL CULETE,PARA QUE NO PARE DE LORAR MIENTRAS PIDEN EN LAS PUERTAS DEL SUPER MERCADO.QUE GRANDE PAIS SOIS RUMANIA,ME QUITO EL SOMBRERO...

    Reply
    1. Seba

      Ya dejen de justificarse con ese verso!! si sois unos infradotados mentales por lo menos tened la dignidad de asumirlo y dejad de hechar culpas a los gitanos que habeis esclavizado y reducido a la miseria durante siglos! No sois superiores a ningun gitano, sois incluso peores y sabeis robar y estafar tan bien como ellos!! Dejad de querer engañar a Europa con ese verso! Aceptad vuestra responsabilidad! Ve a escuchar manele vlaho inmundo disfrazado de europeo!

      Reply
  18. Raluu

    !Que tonteria! !Y que mentalidad! Si hay gitanos en Rumania no simnifica que los romanos y los gitanos son los mismos. Estoy segura que nunca has venido en Rumania asi que no tienes el derecho de hablar sin saber algo concreto. Asi que SHUT THE HELL UP!!!!

    Reply
    1. Seba

      Yo si! Viví en rumania durante años y te puedo decir que sois la misma mierda! Los únicos restos de civilización en ese apestoso pais son las ciudades con influencia húngara o alemana, de hecho la mayoria de el noroeste rumano son ciudades fundadas por los húngaros que luego vosotros las invadisteis y llenasteis de mugre, valacos y gitanos, y englobasteis dentro de las fronteras de la gran rumania. Por eso los hungaros tambien se cagan en vuestras madres!

      Reply
  19. Alex Stanciu

    Pero de que vais todos?
    Miren, yo tengo 14 años y llevo viviendo media vida en España. Nunca he tenido ningún problema "grave" relacionado con el tema que ustedes argumentan. Un dia, por curiosidad, puse en Google "rumano", y madre mía las cosas que salián... Ustedes creen que si un español roba, todos los españoles roban? Yo diría que no. Hay personas buenas y personas malas en este mundo. Ustedes creen que solucionarán los problemas relacionados con el racismo, insultandoos y diciendoos tonterías entre vosotros? Por dios! Que más da si una persona es de otra cultura? En vez de inventar y opinar tanto (no me mal interpretéis, todos pueden opinar siempre y cuando se respete) deberíais aprender a escuchar, observar y luego hablar! Sí es cierto, hay cantidad de gitanos-rumanos que vienen a este país y se dedican a mendicar, con la cual cosa no estoy de acuerdo.
    Los gitanos-rumanos, que no son lo mismo que los rumanos, dañan la imagen de Rumanía. Viven en chabolas, piden dinero, etc. No tengo ni la más mínima idea de por qué han venido aquí, en España, si no se ganan el duro por sí mismos. Pero hay que respetarlos, son personas tambíen!
    A veces me he llegado a agobiar muchísimo por el tema, ya que siempre hay el tipico "gracioso" de la clase que me llama por el nombre de mi raza. Pero eh, que según él lo dice en plan broma. Espero que reflexionéis e intentéis cambiar la manera de etiquetar a los rumanos, ya que de buenos también hay. Al igual que los españoles, hay buenos, pero también hay otros que quieren llamar la atención, y se les va la olla. Y lo más sorprendente, cuando estan en grupito la boquita muy grande, pero cuando estan solos, son santos.
    PD: No me da vergüenza ser rumano, me da vergüenza que otros sean rumanos.
    Un beso a tod@s! :*

    Reply
    1. Nuno Izmailov Morais

      Por fín un rumano con 2 dedos de frente, de verdad, enhorabuena. En 8 años en España no vi nunca un rumano decente, pero claro que los hay, aunque eso no quita que el 99% de vosotros estáis en España porque vuestro país esta peor que cuando erais en vertedero de la Unión Soviética, y lo digo desde el cariño y respeto, pero es la realidad, suerte tuvimos de que os independizarais, no me imagino a Rusia si os tuviéramos que mantener nosotros a tantos rumanos, casi mejor que sigáis en España, mientras no haya rumanos pidiendo enfrente del Kremlin como antes, seguir en España.

      Reply
      1. robertlozinski

        Nuno Izmailov Morais:
        Alucino con los datos que aportas. O son mentiras o no sabes de qué estás hablando. ¿Rumanos pidiendo enfrente del Kremlin? Eso yo no me lo creo en absoluto. A lo mejor querías decir moldavos, de la antigua Unión Soviética. Habrá algunos, no lo discuto, paro hay miles que trabajan y se ganan la vida muy decentemente haciendo trabajos que los nuevos rusos ya no quieren hacer por considerarlos humillantes. ¿Y de dónde has sacado eso de que éramos el vertedero de la URSS? ¿A quién te refieres, a Moldova o a Rumanía? Si es a Moldova, pues una tontería monumental, chico. Moldova y otras ex repúblicas soviéticas acogieron a miles de rusos de todos los rincones de la URSS y te voy a decir que muchos eran escoria humana. También los hubo buena gente. Yo tengo mucho amigos rusos en Moldova. En cambio muchos moldavos se han marchado a buscarse la vida a zonas muy remotas, Siberia, Kazahstán, han trabajado, se han casado y han echado muy serias raíces. Hoy día muchos moldavos trabajan en Moscú. Pero trabajan y no roban ni piden limosna. Los rusos los prefien a los nativos que no curran sólo le dan a la botella. Te lo digo porque lo sé. Tengo un primo que lleva más de 15 años en esta ciudad trabajando en construcción, todo un récord. Dices que eres de Rusia. Rusia, chico, no es como Europa. En Moscú si te pillan clandestino o mendigando sin ser ruso te pegan una paliza, tío, que te matan y te expulsan hecho una mierda o simplemente muerto. Tengo ejemplos de gente enviada en un sobre. ¿Has cogido la metáfora? Y encima dices que "desde el cariño y el respeto". Y una leche, chico. Nos insultas a chorros, muchacho, con argumentos sacados no sé de dónde. Que has vivido no sé dónde y has oído hablar mál de los rumanos, puede ser. Pero yo he hablado con gente, españoles, franceses, rusos que los respeta. Eso depende como dices tú de los dos desos de frente de cada uno, de la experiencia, del odio acumulado, totalmente gratuito y estúpido. En fin, allá tú, pero con tanta antipatía que llevas dentro no conseguirás que nadie te tome nunca en serio.

        Un saludo desde Bucarest, Rumanía y también desde Kisinau, Moldova. Por cierto, date una vuelta por Bucarest o por Kisinau y verás que son ciudades totalmente seguras de día o de noche. Nadie te va a robar ni insultarte, siempre que mantengas callada esa boca, claro.

        Reply
  20. juana darc

    DAS MAS ASCO QUE UN BATIDO DE DIARREA
    para ti, hijoputa subnormal impotente pajillero comemierda que buscas sexo en esta sesion donde la gente busca empleo digno. eres un patetico y miserable fracasado, un retrasado que apesta a mierda por un motivo muy sencillo: tu puta madre te cagó y te recojió por piedad de la taza del water antes de tirar de la cadena. eres un inutil frustrado, una escoria sobrante, una letrina humana. la mierda es mucho mas valiosa que tu. solo das asco. suicidate, soplapollas, te harias un gran favor, cabron

    Reply
    1. Alex

      Oye, pero acaso no sabes hablar respetuosamente? Con tus palabras demuestras tu nivel intelectual, y dudo que supere 1%.

      Reply
  21. jose

    Conozco dos clases de Rumanos en España:
    -Los que vienen a ganarse el pan dignamente trabajando: bienvenidos sean.
    -La escoria humana (la mayoría de los gitanos-Rumanos, salvo raras excepciones):Parásitos que no saben hacer nada mas que pedir, robar, extorsionar, y engañar, pero no solo aquí sino también en su país de origen, que tanta mala fama están dando a los otros Rumanos(a los trabajadores)y tanto nos joden a todos y a los que habría que darles una patada en la entrepierna y mandarlos sin contemplaciones a su tierra, por no decir algo mas gordo, si los gobiernos de España defendieran mas a la gente honrada(seamos españoles o extranjeros) y se dejaran de historias.
    firmado: Uno que ha trabajado con rumanos(de los trabajadores),y que ha sido atracado por rumanos(de los parásitos gitanos-rumanos).

    Reply
  22. Tass

    Lástima que tenemos unos políticos de mierda. Tendríamos que meter a toda la escoria Rumaniski en campos de concentración como hizo hitler con los judíos. Menuda raza de mierda son estos pitos rumanos,todos chorizos,putas y ladrones.

    Reply
    1. Anca

      Bueno, sinceramente los que hablan mal de los rumanos (y no solamente, de la otra gente en general) me dan lastima, pero en el buen sentido, los compadesco de verdad. se preguntaran por que...!Por que prefiero mil veces ser odiada que odiar. Ese sentimiento no lo quiero sentir jamas, en contra de nadie...ni de la persona que quiere humillarme o acerme dano. Vivo mas tranquila asi.

      Tass, tu creo que te sientes muy mal y muy frustrado por no poder hacer con los rumanos que hacia hitler con los judios... y sabes que es lo peor para tu estado? que nunca va a pasar

      Besos de Rumania!
      aproposito estuve 2 veses en espana, y cada ves me quede 2 meses. es un pais bonito, con playas estupendas...y conoci gente espanola maravillosa...

      Reply
  23. Anca

    toda la gente aqui opina por las malas experiencias que tuvieron con rumanos y rumanos-gitanos... es una diferencia entre los 2 ...pero no de esto se trata aqui

    yo visite espana 2 veces...me encanto

    en rumania tal y como en otros paises son buenos y malos, generalizar no caba aqui... lo que puedo asegurar es que la mayoria son persona decentes que trata bien a la gente idiferentemente de su nacionalid o color

    aqui se castiga muy duro las infractiones...por lo cual no muchos se atreven hacerlo,.. para combatir este tipo de infracciones deberian poner en marcha leyes mas fuertes...porque espana me atrebo a penar que es un pais muy permisivo

    los rumanos que emigran a paises mas ricos es porque quieren tener mas dinero de lo que pueden tener aqui. nadie se muere de hambre...para comer algo hay para todos...

    les quiero rocordar que en un tiempo no muy lejano fue espana que emigro a paises como francia o alemania...ustedes pasaron por estos momentos...unos de ustedes no lo recuerda y talves ni lo conose...

    las personas que odian alimentan este sentimiento que hace dano asi mismos...se mas humanos, no lo creen?

    Reply
  24. Cristina

    Pork nos odias tanto pork nos trabajamos y vos no teneis trabajo ..ehh ojito trabajo digno vos no sabéis trabajar en nada solo correos, publicidad..etc... insultais aki pero pork no insultais ala cara hombre yaa !!! Oye soy super orgulloasa de ser rumanica jajajajaja me gustaria k me digan ala cara alquien esto:))) si tiene cojones .....

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: