Skip to content

En clase: Intercambio España-Valencia

Acabamos de regresar de España y todo lo que podemos decir es que las nuevas experiencias fueron increíbles e inolvidables. Hay demasiadas cosas que contar y necesitariamos días enteros para hablar sobre este viaje, asi que trataremos de contar todo en una forma cuanto mas breve.

Todos los alumnos y las familias nos han recibido increiblemente bien. Junto a los profesores hemos visitado lugares preciosos como El Oceanográfico, La Albufera, Las Torres de Valencia, Alicante, Denia. Comimos platos típicos de España como la paella, la tortilla, empanadas, horchata, churros, turrón, camarones, jamón, tapas y pan tostado.

 

Hicimos amigos muy buenos para toda la vida.  También hemos tenido la oportunidad de conocer la religión catolica y de ver la Catedral de Valencia y las procesiones de la Semana Santa. Viviendo entre los nativos, mejoramos nuestra manera de hablar y después de una semana nos acostumbramos con la lengua.

Fue un viaje especial, que valió la pena y que nos ofreció unos recuerdos inolvidables, unos amigos permanentes y unas ganas de regresar.

Raluca y Gabriela (9A)

1 thought on “En clase: Intercambio España-Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: