Skip to content

LA LEALTAD

LA LEALTAD

Daniel : La lealtad es una virtud que desarrolla nuestra conciencia y nos conduce profundamente hacia una situación de entendimiento. La lealtad es esencial en la amistad. Los conocidos se hacen amigos a través de la lealtad mutua. En una relación de corazón a corazon la lealtad desarrolla la confianza mutua .

Es nuestro deber ser leales con aquellos que dependen de nosotros: familia, amigos y todas las personas amadas.  La lealtad desarrolla nuestra alma en conciencia, transformándonos en la creación más hermosa posible del género humano.

Sami : La lealtad es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos. Pero no es fácil encontrar la lealtad. Es, por supuesto, más comun aquella persona que al saber que puede obtener algo de nosotros se nos acerque y cuando dejamos de serle util nos abandona sin más. Es frecuente saber que alguien frecuenta un grupo contrario porque le da más beneficios. Y lo que acaba ocurriendo es que nadie confía en estas personas.

En conclusión, es un valor muy importante que es difícil ganar, que se crea entre las personas amadas, profesores, mentores, en las situaciones de amistad, pero es muy fácil perder este valor .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: