Skip to content

Una experiencia única

Ayer nosotros fuimos a un restaurante muy bonito llamado "Alioli" donde conocimos a unos españoles muy interesantes. La comida era fantástica. Comimos pan de Cataluña y tortilla de patata, además gustamos paella con pollo y el postre era leche frita.

Lo más interesante es que la gente fue muy amable y extrovertida. Los chicos allí nos contaron sobre las tradiciones de España, sobre su escuela y sobre su programa escolar. Los tres hermanos estuvieron encantados por conocernos.

El local es un lugar muy especial y las decoraciones españolas eran muy bonitas. Las personas conocidas estaban allí y podías verlas en las fotos de la pared. En conclusión fue un experiencia positiva para nosotros y vamos a repetir esta experiencia.

La opinión de Simon:Fue una experiencia muy chula son personas muy buenas y me preguntaban cosas interesantes. Rumanía tiene paisajes bonitos porque no fue tan explotada en cambio España esta muy explotada. Mi comida favorita es la sopa de tripas de cerdo. Me gusta el colegio Cervantes porque es diferente a los de España.

Amalia:"Me ha gustado mucho esta experiencia porque he conocido nueva gente."

Ruxi:"Me ha gustado la comida porque yo he probado cosas traditionales y por un momento he pensado que estaba en España."

Alex:"Me ha gustado el restaurante mucho."

Laura:"Me gusta el local y las decoraciones porque ellos me han mostrado una pequeña parte de España."

Paula:"A mi me han gustado las personas porque fueron muy simpaticas".

Irina:"Creo que todo fue fantástico y me ha gustado la comida, especialmente el postre.(leche frita)."

Raluca:"Para mí fue una experiencia estupenda porque he conocido unos chicos muy amables ,extroverdidos que aprecian la vida y que disfrutan de las experciencias de la vida."

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: