Skip to content

Cristiano Ronaldo, objetivo número 1

Me gusta leer sobre el fútbol. Encontré este artículo y lo pegué en el blog:

Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balon de Oro. Al subir al estrado, no pudo hacer otra cosa, primero, que acordarse y preguntar por su hijo, su madre y su familia. Después Cristiano volvio a dejar claro que no va a parar. Ya tiene en mente alcanzar a Messi.

2015-01-12t154135z_299780530_lr2eb1c17l1gx_rtrmadp_3_soccer-awards

"Gracias a todos los que me han votado, a mis compañeros, a mi entrenador, al presidente y a todos los componentes del Real Madrid. Esto es un sueño para mí. Gracias también a todas las personas que me han ayudado a ser mejor, a mi selección y a todos los portugueses" ------declaro CR7

Cristiano-Ronaldo-Wins-2014-Ballon-dOrCreo que Cristiano es la ambicion personificada. Lo quiere todo. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, aunque, con los dos últimos Balones de Oro en el bolsillo, muestra más abiertamente su compañerismo. Todos sus votos como capitán de Portugal fueron para sus compañeros del Real Madrid.

CR7 es un jugador importantísimo para los blancos. Son momentos que en un partido pueden pasar, pero creo que con Cristiano los blancos, no tienen problemas.

"Es un jugador fundamental para el equipo y todos le tenemos mucho respeto." - declaro Carlo Ancelotti

https://www.youtube.com/watch?v=-5kE7huFhAU

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: