Skip to content

1

Mi actividad favorita es la tehnología. Yo aprendo la programación en C#, C++, Arduino. La primera plataforma aprendida fue Unity, una plataforma para crear juegos. Esta es mi ocupación principal porque yo soy un desarollador.

Yo no tengo un juego lanzado al mercado, pero tengo un proyecto especial donde trabajar con alguen y un proyecto en que pienso. Yo soy programador y no puedo hacer la gráfica de los juegos.

Yo aprendo programación porque mi madre organiza eventos con desarolladores y yo voy con ella al mundo de los programadores. Allí yo he conocido a muchas personas grandes como: Walter Bright, Andrei Alexandrescu, Scott Meyers, Marius Mailat, Victor Gradinescu, Bogdan Nourescu, Florin Patan.

1

Mi amiga se llama Toma Cristina Andreea. Es una chica hermosa, alta y delgada. Tiene los ojos marrones, la boca es pequeña, la nariz es pequeña. Crissa tiene 14 años. Le gusta comer dulces, escuchar música, hacer fotos y se hace a la loca. Es una persona agradable y se puede confiar en ella. Me gustaria hablar con ella todo el tiempo porque laentiendo. La quiero. ¡BESITOS!

1

Hola, yo soy Dany y me gusta el fútbol. Mi equipo favorito es Real Madrid. Me encanta este equipo. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo. Me gusta también Marcelo pero me gusta más Ronaldo.2FB0141F00000578-0-Cristiano_Ronaldo_has_said_that_he_does_not_expect_to_remain_in_-a-31_1451953551282

1

El gran éxito del Mister Cervantes, De Alvare Juan José

imageHola. Soy Jay del 9A y voy a relatar mi experiencia del Baile de Los Novatinos.

Todo empezó con la preselección. Fue una experiencia única con mucha emoción. Estuve muy nervioso porque tuve que hacer cosas nuevas, por ejemplo desfilar. Todo pasó muy bien en la preselección y fui elegido. Después siguieron meses de ensayos que fueron muy divertidos. Estos ensayos nos ayudaron a tener una buena relación de amistad con nuestros compañeros del duodécimo grado.

Poco a poco vino la gran noche: ¡El Baile! Estuve muy nervioso pero no fue una cosa extraña; fue algo normal que a mí me pasa siempre. Eran tres pruebas: la del día, la de la noche y la del talento que consistió en representar unos países. Cada pareja tenía que elegir un baile representativo para aquel país. Yo con mi compañera Denisse representé Argentina, el país más especial y hermoso que existe. Tuvimos que bailar la salsa que era bastante difícil para mí. Todo pasó muy bien y gané. Me alegro mucho por haberme presentado en las preselecciones y estoy muy encantado de ser el ganador. Quiero dar mis gracias a todos lo que me han ayudado a hacerlo todo bien. Fue una experiencia inolvidable y la recomendaría a todos

del mismo autor CONQUISTANDO MADRID: Viaje cultural, El árbol del tiempo, El oculto del parque de la Opera, Mil Pasos (con Pablo Escobar): John Jay Experience, Los peligros en el parque de la Opera, El gran sueño de Bale: ganar la Champions en casa, Los alumnos del 8C, El colegio de mis sueños, ¿Cómo voy a una entrevista de trabajo?, Erase una vez en Chicago, El Real Madrid da por renovado a Benzema, ¿Por qué es importante para mí aprender español?

Incă o experiență de la Miss&Mister/Otra experiencia de Miss y Mister

Salut, eu sunt Alex de la clasa 9B, și vreau să vă povestesc experiența mea de la Miss și Mister 2016 Cervantes.

Totul a început prin a merge la preselecție împins de colegul meu de clasa Dragoș, care ne-a ajutat să trecem peste emoții. După multe luni de repetiții am ajuns în seara balului unde efectiv am trecut peste tot și ne-am depășit limitele. Eu, sincer, nu am crezut că pot trece peste timiditate însă această experiență m-a ajutat. La proba de talente am avut de reprezentat India.

Aceasta a fost experiența mea de la Miss si Mister Cervantes 2016.

image

Hola, soy Alex del 9B y quiero contaros mi experiencia de Miss y Mister 2016 Cervantes. Todo comenzó con ir a la preselección. Fui animado por mi compañero Dragos que nos ayudó a pasar sobre las emociones que teníamos. Después de varios meses de ensayos llegamos a la noche del baile, la prueba decisiva, cuando superamos todos los límites. Sinceramente, no creí que iba a superar mi timidez pero esta experiencia me ayudó. En la prueba de Talentos yo representé la India.
Esta fue mi experiencia en Miss y Mister Cervantes en 2016 .

6

Me llamo Delia y estoy en el quinto grado. Tengo 11 años .

2

!Hola! Soy Ana. Tengo once y estoy en el quinto grado.

P.S: Me gusta escribir en diferentes colores. 😀