Skip to content

En clase:Una experiencia diferente en un lugar diferente

DSCF1073

El verano pasado fuimos a Ceahlau, uno de los lugares más extraordinarios de Rumanía. Fuimos Boca, Juan y Matei. Era un lugar maravilioso, con paisajes que no podías dejar de mirar.

Subiendo, Matei se quedaba mudo. El veía a Yeti corriendo desde el bosque. En ese momento Matei gritó y el Yeti lo cogió y lo llevó al bosque:

-¡Juan, Boca, ayudadme!

En ese momento supimos lo que teníamos que hacer. Teníamos que rescatar a nuestro amigo Mateo. Nos hicimos pertrechos de madera del bosque y comenzamos a sequir aYeti. Estábamos mirando sus pasos gigantescos en en el bosque. Poco tiempo después vimos a Yeti entrando con Mateo en una cueva.

Pero cuando entramos en la cueva, vimos un lugar extraordinario, milagroso, con paredes de todos los colores y lagos subterráneos. Luego encontramos a Yeti y Matei. Juan peleó con Yeti mientras yo rescaté a Matei. Yeti perdió la batalla con Juan y salimos fuera.

Fue una experiencia maravillosa y descubrimos una cueva fantastica.cave_by_nele_diel-d655qw5.                                         De Ciocaboca y Johnjay.

3 thoughts on “En clase:Una experiencia diferente en un lugar diferente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: