Skip to content

Piden entre seis meses y dos años de cárcel para Emre.(MARCA)

El jugador ya fue sancionado con dos partidos por dichos insultos.

La Fiscalía de Estambul ha pedido entre seis meses y dos años de cárcel para el futbolista turco del Atlético de Madrid, Emre Belözoglu, por supuestos insultos racistas contra un jugador marfileño, informa este jueves el diario turco Hürriyet.

En su etapa en el Fenerbahçe, el jugador supuestamente dirigió insultos racistas contra el marfileño Didier Zokora en un partido contra el Trabzonspor el pasado 15 de abril.

Emre admitió haber insultado a Zokora en inglés, pero aseguró que no había intención racista. El comité disciplinario de la Federación Turca del Fútbol sancionó al centrocampista del Fenerbahçe con dos partidos de suspensión por insultos, aunque no precisó que fueran racistas.

Al mismo tiempo, el Trabzonspor interpuso una denuncia judicial y este jueves se ha sabido que la Fiscalía pide de seis meses a dos años de cárcel, si se confirma que hubo intención racista.

Image.

 

1 thought on “Piden entre seis meses y dos años de cárcel para Emre.(MARCA)

  1. dany10D

    Creo que todos somos iguales y no debemos de insultar a otros por su nacionalidad,religion,color o modo de pensar.Este jugador deberia hacer carcel y que se le prohiba jugar al futbol.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: