Skip to content

El gran éxito del Mister Cervantes, De Alvare Juan José

El gran éxito del Mister Cervantes, De Alvare Juan José

imageHola. Soy Jay del 9A y voy a relatar mi experiencia del Baile de Los Novatinos.

Todo empezó con la preselección. Fue una experiencia única con mucha emoción. Estuve muy nervioso porque tuve que hacer cosas nuevas, por ejemplo desfilar. Todo pasó muy bien en la preselección y fui elegido. Después siguieron meses de ensayos que fueron muy divertidos. Estos ensayos nos ayudaron a tener una buena relación de amistad con nuestros compañeros del duodécimo grado.

Poco a poco vino la gran noche: ¡El Baile! Estuve muy nervioso pero no fue una cosa extraña; fue algo normal que a mí me pasa siempre. Eran tres pruebas: la del día, la de la noche y la del talento que consistió en representar unos países. Cada pareja tenía que elegir un baile representativo para aquel país. Yo con mi compañera Denisse representé Argentina, el país más especial y hermoso que existe. Tuvimos que bailar la salsa que era bastante difícil para mí. Todo pasó muy bien y gané. Me alegro mucho por haberme presentado en las preselecciones y estoy muy encantado de ser el ganador. Quiero dar mis gracias a todos lo que me han ayudado a hacerlo todo bien. Fue una experiencia inolvidable y la recomendaría a todos

del mismo autor CONQUISTANDO MADRID: Viaje cultural, El árbol del tiempo, El oculto del parque de la Opera, Mil Pasos (con Pablo Escobar): John Jay Experience, Los peligros en el parque de la Opera, El gran sueño de Bale: ganar la Champions en casa, Los alumnos del 8C, El colegio de mis sueños, ¿Cómo voy a una entrevista de trabajo?, Erase una vez en Chicago, El Real Madrid da por renovado a Benzema, ¿Por qué es importante para mí aprender español?

1 thought on “El gran éxito del Mister Cervantes, De Alvare Juan José

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: