Skip to content

Dejen de darnos la lata, por favor

por Robert Lozinski

Desgraciadamente una de las entradas que más comentarios "ha cosechado" es "Me cago en esos putos rumanos". Se trata de un tema compuesto por un artista español moderno. Sus razones tendría ese artista. Visto así, yo también tengo mis motivos de aligerarme en su puta madre. Empatados. Y ahora vamos a ver. He dejado a mis alumnos que se expresen libremente al respecto, que se defiendan, que den rienda suelta a su, a mi juicio, legítimo enfado. Así aprenden a expesarse en el castellano vulgar, cada vez más blogalizado. Que no se queden cortos, vamos.

¡Ojo! He dicho "dejado" no "animado".  Para que no digan luego que el profe que han tendido ni siquiera les ha enseñado a defenderse de los insultos. La cosa parece ser muy necesaria teniendo en cuenta la cantidad de improperios que fluyen a chorros en una lengua tan hablada como es el español.

Pero también para ofender hay que tener cabeza y criterio. Una retahíla de tacos sin pies ni cabeza simplemente aburre. Así que, los que se dan una vuelta por nuestro patio, que dejen de dar la lata con cosas sin sentido. Por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: