Skip to content

No me gusta el vino

imagine: www.ziare.com

por David Stanciu, XI A

No bebo vino. En serio. No me gusta el sabor. Y, además, tengo 17 años. Legalmante no puedo beber bebidas alcohólicas. A veces deseo un poco de cerveza o sidra, pero vino nunca. Solamente bebo vino cuando mis amigos pasan por mi casa.

A mí no me gusta el vino pero mi padre bebe más vino que agua, a veces. Mi abuelo también. Ambos beben mucho vino hecho en casa de mi abuelo. Ne creo que haya visto a ninguno de los dos beber vino comprado del mercado. ¿Por qué comprarían vino barato e insípido si pueden hacerlo?

Barato o insípido, caro o de calidad, a mí no me gusta el vino.

Published on Categories Punto y aparte

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: