Skip to content

El secreto

por Mihaela Culea, XI C

No sabía qué hacer. Había creído que era un sueño, pero había un dinosaurio en el rincón de mi dormitorio y no era un juguete de mi hermano, era real. Esperé unos minutos para ver si él quería hacer algo. Se movió un poco, pero sin hacer ningún ruido. Estaba demasiado asustada para levantarme e ir a su lado. Sin embargo, me parecía la única solución.

Me animé e hice unos pasos para acercarme a él. Así podía ver bien sus colores. Era verde y tenía unas pequeñas alas, así que cuando me acerqué lo suficiente, él se transformó en un dinosaurio pequeño y, usando sus alas, voló. Me parecía muy extraño, ya que sólo un dinosaurio mágico podía hacer algo así.

No fue un sueño. Sin embargo, todavía no puedo decirle a nadie qué sucedió porque no tengo ninguna prueba de que hubo un dinosaurio mágico en mi dormitorio y, es más, yo tampoco lo creería.

Published on Categories Punto y aparte

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: