Skip to content

El milagro del vino

imagen: mx.depositphotos.com

Dos copas de vino rojo y acción salpicaduras sobre fondo blanco. Concepto de celebración de alegría. Foto de vista macro —  Fotos de Stock

por Valentin Surcel

La primera vez que bebí un vaso de vino fue en la boda de un primo mío que se casó a los 29 años. Cuando acabé de beber entendí por qué esta bebida ha estado presente durante toda la historia de la humanidad. Hasta Jesús convirtió en agua en vino y este es el primer milagro que hizo.

Los japoneses crearon el sake que es una bebida fermentada de arroz. Una carne bien asada con un vaso de vino es la mejor combinación para una cena perfecta. Así me dijo mi abuelo que murió después de emborracharse.

Published on Categories Punto y aparte

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: