Skip to content

En clase: Día de la Hispanidad- ¿Por qué es importante para mí aprender español?

IMG_6543

Hoy es la Día de la Hispanidad y más que nunca siento que el español es muy importante para mí. Como estamos un escuela bilingüe español celebramos junto con toda Espana este día.
Es importante para mí aprender español porque es un idioma muy hermoso y sensual. Muchas de las persoans que conozco empezaron a aprender español gracias a las tenelovelas. Para mí no es asi. Empecé a aprender español porque, cuando era pequeña, me ha gustado mucho una banda que se llamo Rebelde. Por el deseo de entender las letras de su mñsica, empecé lentamente a aprender palabras. Con el tiempo el español me pareció relajante y hermoso.
Creo que en la vida es importante saber al menos 3 idiomas porque tenemos más oportunidades en la vida. Sé que el español es muy conocido y la mayoría sabe un poco de las tenelovelas pero el espanol es más de unas palabras, más de unos expresiones que oyes en televisión, el español es una tradición, una cultura latina, llena de cosas interesantes. Así que el español es importante para mí porque me ayuda para desarrollar mi conociamentos generales.
Aqui tengo unas fotos con el proyecto que hicimos para este día de Espana. Yo y una compañera hemos dibujado esto y con la ayuda de unas 3 chicas pudimos terminar esto:
IMG_6544

IMG_6545

IMG_6546

IMG_6547

IMG_6549

IMG_6553

1 thought on “En clase: Día de la Hispanidad- ¿Por qué es importante para mí aprender español?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: