Skip to content

Ronnie Radke dos versiones de una misma historia

En el sitio web Headbanger  Nation  descubrio una entrevista  sobre el cantante Ronnie Radke  de la banda Falling in Reverse , un cantate que es reconocido después de su adicción a las drogas y que quiere vivir la vida al máximo . Una noche ha cambiado su vida para siempre porque por un error debe ser   responsable para toda la vida .  Fue acusado de un crime y de muchas otras cosas.  Tambien los vamos y sus comentarios en  este siguiente entrevista

  • Fuiste condenado a estar bajo libertad vigilada. ¿Por qué te fugaste?

El juzgado me dio la receta para un desastre. Me dijeron que tendría que pagar 93.000 dólares como indemnización, 30 dólares al mes a los agentes de la condicional, 30 al mes para un terapeuta, otros 30 para control de temperamento, y que no se me permitía ir de gira con mi banda y que tendría que encontrar un trabajo de verdad. Así que dije "Que te jodan". Osea, ¿qué más se supone que debía hacer? Incluso intenté buscar un trabajo como camarero, pero tengo antecedentes, así que no me dieron la oportunidad. Lo intenté, pero con las drogas arremetiendo contra mí y la depresión empeorando, todo eso es más de lo que una persona puede aguantar.

  • El informe del homicidio afirma que tú estabas completamente angustiado por la pelea y el asesinato de Cook. Dicho esto, ¿por qué crees que fuiste tú el único que se quedó colgado, sancionado y recientemente condenado por la pelea que mató a Cook?

Por mi fama. Quiero decir, mi amigo Chase Rader (el que disparó a Cook) me salvó la vida tío, y no creo que se merezca la cárcel tampoco. Sí, por supuesto que nosotros fuimos allí para pelear pero...ellos empezaron... y si no hubiese sido por Maxwell Green esa pelea nunca hubiese ocurrido. Siempre he defendido a Max, es un tío más pequeño, y siempre seré su hermano mayor, la gente tendrá que enfrentarse a mí antes de acercarse a él. Pero Michael y Marcel Colquitt (que habían estado amenazando con pegar a Green hasta que Radke intervino) empezaron a llamarme y a acosarme, diciendo que iban a venir a mi casa a matarme. Luego empezaron a llamarme maricón, que harían esto y aquello si no iba a pelear con ellos. Así que fui allí... ellos tenían como a 12 personas con ellos y nosotros teníamos a 4 personas. Vinieron corriendo, sacaron una pistola, dispararon, mi amigo Joe Rader cogió la pistola, ésta se disparó tres veces más, Chase se defendió y así es como me quedo cargando con todo [nota del editor: el informe policial difiere ligeramente en los detalles de este incidente]

  • ¿Te has encontrado con algún fan en la cárcel?

Sabes, el primer día que llegué aquí estaba super nervioso, y se me acerca este tío, Shannon, en el patio y me pregunta si me llamo Ronnie. Y le digo sí, y me dice que su hija le escribió para preguntarle si yo estaba en prisión con él. Luego también me encontré con un par de personas a las que les tuve que firmar las fotos de sus hijos y escribir algo en sus cartas, así que podría decir que tengo algo de status aquí, y que mucha gente me guarda las espaldas, así que no me tengo que preocupar realmente de vigilar mi espalda cada segundo.

  • ¿Y las drogas, qué?

Me aceptaron en un programa de rehabilitación aquí en la cárcel porque directamente dije: "Tengo un problema de adicción y si me soltais, no quiero joderla con las drogas". Así que me enviaron a este programa, y ya sólo me quedan seis meses.

  • ¿Te da miedo que te hagan daño o que te maten en la cárcel?

Puedes oler la muerte cuando sales al patio. Hay tíos que te miran armados con escopetas, y sólo por coger una piedra del suelo, te dispararán. Justo cuando sales al patio, automáticamente o te pones nervioso, te desmoronas o te comportas como un hombre... o tienes una crisis nerviosa o te portas como un hombre.

Actualmente, la nueva banda de Ronnie, Falling In Reverse, está trabajando en el que será su primer trabajo y es probable que Ronnie obtenga la libertad condicional este verano. Su antiguo grupo, Escape The Fate, acaba de comenzar su gira veraniega en el Warped Tour. Parece que tanto Ronnie como sus antiguos compañeros siguen adelante, pero por caminos distintos. Mucha suerte para ambos.

1 thought on “Ronnie Radke dos versiones de una misma historia

  1. justkidutz

    En mi opinion este cantante es un hombre muy loco , pero a mi me gusta mucho el y su nueva banda musical Falling in Reverse . Es verdad que son unas personas que no deben ser tus idolos porque cometieron algunos hechos que no son buenas , pero debo reconocer que su musica es buena.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: