Lleva como título “Cabezazo” y fue realizada con motivo del recordado golpe que dio el francés al italiano en Alemania 2006.

El recordado cabezazo que propinó Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006 es exhibida de manera temporal como escultura gigante- realizada por Adel Abdessemed-, frente al museo de arte moderno Centre Pompidou de París.
La estatua lleva como título “Cabezazo” y está hecha de bronce. Tiene más de cinco metros de alto y pesa varias toneladas. Esta fue colocada el martes en la plaza de Beaubourg, frente al museo, en el marco de una exposición de Abdessemed, que se abrirá al público el 3 de octubre.
La exposición de la estatua ha hecho que numerosos turistas y ciudadanos de París hagan una pausa en su recorrido por las calles de esta ciudad para sacarse fotografías con la escultura, que será retirada de ese lugar el 7 de enero, fecha en la que termina la exposición.
Yo esperaba que ganara Italia pero el Cabezazo de Zidane fue el momento mas comico de todos los partidas de futbol que yo he visto.